El conductor de un tráiler perdió la vida luego de que su pesada unidad se desbarrancó, en su desenfrenada carrera se llevó a una camioneta cuyo chofer resultó gravemente herido. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 30 del Macrolibramiento Apaseo-Palmillas, a la altura de la comunidad de El Rayo, en el municipio de Amealco de Bonfil.
El transporte de doble remolque llevaba contenedores y en su interior parabrisas y refacciones automotrices, en algún momento el conductor perdió el control y se fue hacia el carril de extrema derecha.
Una camioneta Nissan np300 que iba por la zona fue arrastrada tras ser embestida, terminó destrozada a pocos metros de la barrera de contención.
El tráiler siguió su carrera hasta el fondo del barranco e incluso, una enorme piedra le cayó encima a uno de los contenedores, el chofer salió despedido de la cabina que estaba destrozada y terminó muerto.
El tráiler quedó destrozado, ambos contenedores estaban abiertos y la carga que llevaba en el interior estaba regada por todos lados.
Unos usuarios que se percataron de lo que ocurrió dieron aviso en las casetas de cobro y acudieron de manera inmediata paramédicos de Cruz Roja de esa zona para brindar asistencia prehospitalaria, es así que el herido fue llevado a un hospital su estado de salud fue reportado como grave.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al punto para abanderar la zona y acordonar el sitio donde se encontraba el cuerpo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Es así que se dio visto a la Fiscalía General del estado para que acudiera a comenzar las primeras diligencias en el sitio, asimismo, acudieron los servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue siendo el peritaje correspondiente el que dé a conocer las causas de este percance.