Un muerto y siete heridos dejó violento choque de un autobúsde transporte de personal contra un árbol. El percance seregistró ayer cuando salía de la carretera estatal 130 paraincorporarse a la que conduce a Cadereyta, trasladando a un grupode trabajadores de conocida empresa establecida en el municipio deColón, a donde se dirigían.
Bomberos de Colón y personal de Protección Civil de EzequielMontes se trasladaron al lugar del accidente, brindando auxilio alos heridos, en total siete, que debieron ser canalizados a uncentro hospitalario para su atención médica, y por quien seencontró inerte en uno de los asientos nada había qué hacer,estaba sin vida, informándose que recibió de lleno el golpe.
Según información proporcionada, el camión con placas decirculación 1SMP 122 de una empresa particular de transporte depersonal, tenía como destino una compañía ubicada en Colón,pero que en el trayecto, por causas no conocidas, el chofer sedescontroló de tal manera que proyectó la unidad contra unárbol.
De inmediato los bombeos y Protección Civil fueron movilizadosal lugar de los hechos apoyando en el auxilio elementos de lapolicía, conociéndose que el estado de salud de cuatro de losheridos está considerado como delicado, por lo que los médicosestán al pendiente de su evolución.
El Fiscal en turno fue requerido al punto, constituyéndose pocodespués a tomar conocimiento de la víctima mortal, la cual fuedepositada en el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley,dándose inicio a una carpeta de investigación por homicidio,lesiones y lo que resulte, contra de quién resulte responsables,asimismo, no se supo si el conductor se quedó en el lugar o comosuele suceder, se habría retirado.