Un joven perdió la vida cuando el vehículo que conducía salió del camino y dio varias volteretas, quedando en el canal divisor de la carretera 57, a la altura del kilómetro 184 en dirección a Querétaro, en Pedro Escobedo.
Sergio “N” de 24 años de edad manejaba un auto Corsa en color dorado y con placas de circulación para Querétaro cuando repentinamente el vehículo salió de la carretera dio varios giros y terminó sobre sus cuatro llantas con severos daños.
De inmediato automovilistas que fueron testigos de los hechos solicitaron la intervención de servicios de emergencia, hasta el lugar del accidente se presentaron Bomberos Voluntarios y elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo, sin embargo, por el brutal golpe y las graves heridas, el joven perdió la vida al instante.
Elementos de Policía Federal tomaron conocimiento de lo sucedido y tras verificar el lamentable hecho, dio parte a los peritos forenses para que realizaran el levantamiento correspondiente del cuerpo.
En tanto, se esperaba la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo) los elementos mantuvieron resguardando la zona, el tráfico no se vio afectado, ya que el vehículo quedo en el camellón central, sin embargo, por un momento tuvo que ser cerrado el carril de alta para poder retirar el cuerpo.
También la grúa aprovechó este cierre y realizó la maniobra correspondiente para retirar la unidad accidentada.
Fue en las instalaciones de la Fiscalía, que los afligidos familiares tras reconocer el cuerpo solicitaron los restos para darles cristiana sepultura.