Fatal choque por alcance protagonizado por un Chevrolet y un Volkswagen, ambos con placas estatales, dejó como resultado una persona sin vida y una más con lesiones de cierta consideración, ocurrido a la altura del kilómetro 164 de la autopista México – Querétaro con dirección a la capital del estado, en las inmediaciones de la comunidad de Loma Linda, la mañana de ayer.
Los servicios de emergencia de Protección Civil hicieron pronto acto de presencia en el lugar del accidente, proporcionado auxilio a un hombre sobreviviente que por la naturaleza de sus heridas debió ser canalizado a un centro hospitalario.
Los bomberos realizaron actividades como el desconectar las baterías de ambas unidades, y su presencia también obedeció a que en el reporte se les informó que había una persona herida atrapada entre los restos de uno de los carros.
Lamentablemente por el ocupante del auto Golf nada había que hacer, puesto que murió al momento del fuerte impacto, fue por ello que la Policía Federal solicitó la intervención del representante social en turno.
Según las primeras investigaciones, sobre la marcha y a alta velocidad, el automóvil Chevrolet se impactó de lleno contra el costado izquierdo del Golf, recibiendo el golpe su conductor, que lamentablemente perdió la vida al instante, y herido el otro automovilista que fue ingresado en calidad de detenido al nosocomio.
Oficiales de la Policía Federal y elementos de Protección Civil estuvieron abanderando en área, arribando enseguida dos grúas para el retiro de los dos carros involucrados a un corralón, a disposición del Ministerio Público que por homicidio, lesiones, daños y lo que resulte, inició una carpeta de investigación.
Tras la diligencia ministerial, el funcionario público ordenó la recuperación del cadáver que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necrocirugía de ley.
Se informó que el cuerpo de la víctima mortal fue ingresado a la morgue en calidad desconocido, para lograr su identidad se encontraba trabajando la Fiscalía y Policía Investigadora.