Un muerto en brutal choque contra árbol

Armandov

  · miércoles 17 de mayo de 2017

La camioneta se estrelló de costado contra el árbol, arrebatando la vida a una persona que ocupaba la doble cabina.

Trágica e instantánea muerte encontró uno de los tresocupantes de la camioneta Toyota, tipo pick up, doble cabina,matrícula ST-12-786 con la leyenda “Agropecuaria del Centro”,al chocar brutalmente de lleno con su costado derecho contra unárbol del divisor de la autopista México – Querétaro, a laaltura del kilómetro 170.200, ayer por la mañana,desconociéndose el origen de la salida del camino que derivó enviolento impacto. Extraoficialmente se conoció que la víctimamortal llevó el nombre de Martín Díaz “N”.

Paramédicos de Protección Civil, de una ambulancia de San Gil,Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas semovilizaron rápidamente al punto señalado, para atender a dos delos tres ocupantes del vehículo, de los que se dijo,afortunadamente sólo resultaron con golpes menores y mayúsculaimpresión, sin que ameritaran traslado al hospital.

Por el tercer ocupante de la camioneta, nada había que hacer,sin vida fue encontrado al interior de la doble cabina, se observóque una de sus extremidades inferiores estaba atrapada con lapuerta derecha, conociéndose que en ese punto tuvo lugar elviolento golpe que costó una vida.

Informes recabados en el lugar señalan que, por alguna razón,el conductor de la unidad perdió el control, de tal manera quesale de la superficie de rodamiento, y sin evitarlo se proyectó decostado contra el árbol, perdiendo la vida al instante Martín,quien recibió el impacto y que viajaba en la doble cabina.

Oficiales de la Policía Federal arribaron a tomar conocimiento,solicitando la presencia del representante social en turno, fueacordonada el área, ésta abarcó los carriles centrales dondequedó la camioneta, libre estaba el de baja por donde se agilizabala fluidez.

El Ministerio Público se constituyó en el punto donde realizóla diligencia correspondiente, luego de ser recuperado el cuerpo,fue trasladado y depositado en el Servicio Médico Forense, para lanecrocirugía de ley, iniciándose una carpeta de investigaciónpor homicidio.