Durante una plática en vía pública, un par de hombres comenzaron a discutir, de las palabras pasaron a los golpes, uno de los dos sacó de entre sus ropas una navaja y se la encajó al otro en varias ocasiones, luego de este acto escapó, elementos policiales tomaron conocimiento del hecho ocurrido en Prolongación Avenida de la Cruz, en el Barrio de La Cruz.
El reporte señaló sobre una riña en la que estaban involucrados un par de sujetos, y que incluso uno de ellos se encontraba tirado en el suelo en un charco de sangre, de inmediato una unidad de asistencia médica fue canalizada a la zona.
Oficiales de Policía Estatal y Municipal se desplazaron al lugar, a su arribo encontraron a los elementos de la unidad de emergencia brindado la asistencia prehospitalaria al hombre, quien fue canalizado a un hospital con el fin de descartar alguna lesión mayor.
Se supo que el agresor tiro la navaja con la que posiblemente habría causado las lesiones en las inmediaciones de donde se dio el ataque, los elementos buscaron entre la penumbra dicho objeto, sin embargo, no localizaron nada.
Luego de recabar la media filiación del agresor se implementó un operativo en la zona, sin que se haya reportado la detención de alguna persona por este hecho, la salud del afectado se reportó como fuera de peligro, pues por fortuna las lesiones que presentó no lesionaron algún órgano vital.