Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue localizado sin vida en una banqueta, estaba tirado boca arriba, cuando personas que transitaban por la calle de Rayón se percataron de que al parecer no respiraba por lo que realizaron el correspondiente reporte a la línea de emergencia, poco antes de las seis de la mañana de ayer.
El sol todavía no salía en su totalidad por lo que continuaba oscuro, algunas personas ya lo habían visto ahí tirado, pero se supo que todo parecía normal pues al parecer algunas personas en condición de calle acostumbraban a dormir en esa zona.
Minutos después una persona que se disponía a regalarle algo de comer se percató de que no se movía y que al parecer no respiraba, por lo que de inmediato llamo al 911 acudiendo a los pocos minutos elementos policiales y de Protección Civil.
Los paramédicos solo corroboraron que no contaba con signos vitales, por lo que taparon el cuerpo del hombre, en tanto que los oficiales acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego de varios minutos arribaron elementos fiscales quienes comenzaron la diligencia correspondientes se supo que al parecer no hubo violencia en la muerte, sin embargo la correspondiente carpeta de investigación fue abierta, y todos los indicios que fueron recogidos en el lugar se anexaran al archivo, de la misma manera el resultado de la necropsia de ley que será lo que revele la causa de la muerte.
La circulación fue cerrada en la céntrica calle y luego de que los peritos forenses levantaron el cuerpo fue reabierta con normalidad, el cuerpo se fue en calidad de desconocido.