El conductor de un auto resultó lesionado al momento de sufrir una volcadura tras perder el control del volante de su automotor. El accidente ocurrió en la entrada de la carretera 57 hacia Panamericana en el poniente de San Juan del Río.
Se trató de un automóvil Versa de la Nissan en color gris que era guiado sobre esa salida, pero el chofer perdió el control y ocurrió el choque, una vez que el auto volcó, volvió a quedar sobre sus cuatro ruedas.
Algunos ciudadanos que iban detrás se detuvieron para brindar apoyo al chofer, fue por ello que se pidió de manera inmediata la intervención de una ambulancia por las lesiones de las que se quejaba.
El lugar fue abanderado por los mismos ciudadanos para evitar que otros automóviles se pudieran estrellar detrás del carro, minutos más tarde llegaron socorristas de Cruz Roja para brindar el apoyo necesario al conductor.
Lo subieron a la unidad de emergencia y ahí lo estabilizaron, aunque sus lesiones no eran de gravedad se informó que sería necesario que fuera a un hospital para que recibiera la atención necesaria por parte de médicos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron parte para hablar con la parte afectada e indicarle los protocolos a seguir, además de que se pidió una grúa para mover de la zona el carro y liberar la circulación.