Un choque entre una pipa de gas y un carro, provocó el cierre de la carretera 120, pues una válvula de la que transportaba el hidrocarburo se desprendió y causó una fuga, el impacto ocurrió cuando uno de los dos choferes invadió el carril del otro, en el kilómetro 31, de la carretera Amealco – Galindo en la demarcación amealcense.
Los datos obtenidos señalaron que la pipa de gas iba con rumbo a Galindo, al llegar al punto mencionado colisionó con un auto Volkswagen negro en uno de sus costados, quedando ambos atravesados.
Por el impacto, una válvula se desprendió de la pesada unidad y comenzó una fuga, por esta razón se pidió el apoyo de bomberos voluntarios de aquella demarcación, acudiendo en cuestión de minutos.
Autoridades policiales cerraron el paso por la carretera para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia, hasta que se controló la fuga que no representó mayor riesgo, luego, se pidió el apoyo de una grúa para mover los vehículos de la zona.
No hubo personas lesionadas por esta situación y personal de protección civil de aquella demarcación también acudieron, para tomar conocimiento y evitar cualquier otra eventualidad, luego las autoridades indicaron los procesos a seguir en este tipo de situaciones a los involucrados.