El suceso dejó como saldo a un joven herido que fue llevado al hospital por socorristas de Cruz Roja, los hechos ocurrieron en el kilómetro 6, de la carretera Amealco-Galindo, hubo indignación en los involucrados pues se señaló que ninguna autoridad habría acudido luego de casi 4 horas de haber ocurrido el hecho.
Se informó que la motocicleta era guiada hacia la carretera 57, en algún momento ocurrió el choque que dejó al de la motor tirado con una herida, por lo que testigos solicitaron apoyo al 911.
Se informó que al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes estabilizaron al herido y se lo llevaron, en tanto, la moto y la camioneta con la que chocó se quedaron en el sitio, atravesados en la vialidad.
Los involucrados señalaron que llamaron al 911, pero les dijeron que era tramo federal y le competía a Guardia Nacional División Carreteras, y que a más de cuatro horas de haber ocurrido el hecho nadie se había hecho responsable, por lo que la cierre de esta nota se estaba en espera de que arribarán las autoridades.