Último adiós a paramédico

Luego de velarlo, se hizo una misa de cuerpo presente y lo acompañaron hasta un panteón en San Pedro Ahuacatlán

José Salas|El Sol de San Juan del Río

  · domingo 2 de agosto de 2020

Compañeros acompañaron al paramédico hasta su última morada. / Luis Luévanos|El Sol de San Juan del Río

El paramédico, Luis Alan Rogel Hernández, quien perdiera la vida tras un accidente, fue despedido por sus compañeros, amigos y familiares en misa de cuerpo presente en la iglesia de los Misioneros Xaverianos, para después ser acompañado hasta su última morada en San Pedro Ahuacatlán durante la madrugada de ayer.

Trascendió que el hombre de 26 años, sufrió un percance cuando salía de su guardia en CAPUFE el pasado 21 de julio en el km 119 de la carretera 57, el auto donde viajaba habría chocado, por lo que tras ser atendido, fue llevado a San Juan del Río, pero debido a lo complicado de sus lesiones, fue trasladado a Querétaro.

El pasado jueves por la noche, se conoció que debido a lo complejo de sus lesiones perdió la vida, la noticia trascendió y consterno a sus compañeros y amigos, quienes le organizaron una despedida con las respectivas medidas de salubridad.

Fue así que, la noche del viernes, para amanecer sábado, fue velado en un mausoleo ubicado en Boulevard Hidalgo, luego sus restos fueron llevados al templo de los Xaverianos, ahí se hizo una misa de cuerpo presente.

El cortejo fúnebre partió del centro de la ciudad hacia San Pedro Ahuacatlán, lugar donde se realizó el último pase de lista y sus restos fueron depositados en su última morada.

Descanse en Paz Luis Alán Rogel Hernández.

TEMAS