Familiares y amigos dieron el último adiós a J. Guadalupe “N”, quien fue baleado por sujetos desconocidos en el exterior de su domicilio y minutos más tarde, perdió la vida en el hospital al ser llevado por sus familiares, los hechos ocurrieron el pasado domingo 30 de mayo por la noche en la comunidad de La Valla.
Trascendió que una camioneta azul, cerrada, habría arribado al domicilio ubicado en un camino de terracería y sus ocupantes habrían abierto fuego contra el joven, para después escapar con rumbo desconocido.
Sus familiares lo llevaron de inmediato a un hospital ubicado en la zona oriente del municipio, donde, al ingresar, perdió la vida. El cuerpo del joven fue entregado durante la mañana del pasado lunes a sus afligidos familiares, y en su domicilio, ubicado en La Valla, fue velado, para el día de ayer, al filo del mediodía, entre amigos y conocidos, acompañarlo hasta su última morada.
Existe consternación y es que todos los que lo conocían aseguraron que era un joven muy tranquilo y no se metía con nadie; además de ser sumamente allegado a sus familiares, por esta situación exigen se haga justicia. Las investigaciones ya fueron atraídas por la Fiscalía General del Estado y serán estas las que den con el paradero de los responsables de este homicidio, para lo cual fue abierta la correspondiente carpeta de investigación.