Un vocho que fue robado de la calle Azulejo en Rancho Banthí, fue ubicado por moto patrulleros en una obra negra en el camino a Santa Cruz Escandón, la información fue proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río en un breve boletín.
Los datos que proporcionó la dependencia de seguridad municipal señalaron que el dueño hizo el reporte al 911, sobre su unidad motora un Volkswagen en color blanco, sin el medallón, por lo cual acudieron policías para levantar la formal denuncia.
El vehículo fue incluido en los recorridos de seguridad que hace el grupo de Halcones, adscritos a la policía municipal de San Juan de Río, en algún momento uno de los elementos lo observó en una obra en construcción.
Luego de hacer una revisión, se constató que era el mismo que había sido sustraído por parte de los amantes de los ajeno, un operativo fue montado en la zona, pero no se logró detener a nadie, pues incluso no se veía movimiento de vecinos en ese punto.
De la recuperación se dio aviso al propietario quien acudió con la documentación necesaria para comprobar que era el dueño, siendo devuelta la unidad motora en ese mismo sitio, finalmente, autoridades invitaron a los ciudadanos a hacer cualquier tipo de denuncias al 911, las 24 horas los siete días de la semana.