Ubicaron camioneta robada en Pedro Escobedo

En el sitio se montó un operativo, pero no se reportaron personas detenidas por estas acciones de robo

José Salas | El Sol de San Juan del Río

  · sábado 7 de octubre de 2023

Fue abandonada en la 57. Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río


Una camioneta repartidora de leche que fue robada en la capital del estado fue ubicada por policías de Pedro Escobedo tras montar un operativo en inmediaciones de la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro aproximado 179 con dirección a la capital del país.

Se informó que la camioneta fue sustraída en la colonia Zapote El Alto en la capital Queretana, el operador dio parte a las autoridades correspondientes y también proporcionó las características, siendo una Nissan con caja seca en color blanco y repartidora de leche.

Estaba abandonado sobre la carretera México Querétaro. Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río

Se dijo que la unidad llevaba rumbo a la Ciudad de México, por ello se filtraron todas las características a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, las patrullas comenzaron a desplegarse a las inmediaciones de la carretera México Querétaro.

Fue a la altura del kilómetro 179, en el Sauz, municipio de Pedro Escobedo, donde los sujetos la habrían dejado abandonada, sin que se informara si la carga seguía ahí o no, los patrulleros al hacer contacto visual con ella y constatar que era una muy similar a la del reporte, montaron un operativo en todo el sitio, pero no se reportó alguna persona detenida.

Una vez que los patrulleros verificaron que era la misma que había sido robada, se dio parte a las autoridades conducentes, después se mantuvieron en la zona para pedir el apoyo de una grúa y remolcarla al corralón correspondiente.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Se dijo que de las acciones se dio aviso a los propietarios para que los representantes legales de esta compañía acudieran ante la autoridad fiscal para hacer el papeleo correspondiente y recuperar su unidad de reparto de su producto.

El expediente sobre el robo se mantuvo abierto por parte de las autoridades para comenzar con las indagatorias pertinentes en contra de quien resulte responsable sobre el robo de este automotor.