Una camioneta, que fue robada horas antes, fue ubicada abandonada en un camino de terracería, el robo ocurrió en Laguna de Lourdes, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.
Se informó que la camioneta, una Frontier de la Nissan, en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro, fue sustraída de un domicilio en Laguna de Lourdes, debido a esto, el afectado hizo el reporte correspondiente al 911.
Luego de brindar las características, se hizo del conocimiento de los elementos de policía municipal, quienes la incluyeron en sus recorridos de vigilancia, tanto estatales como municipales.
Fue en un camino de terracería, donde se ubicó la unidad motora en aparente estado de abandono, al bajarse a ver, se confirmó que era la misma, sin embargo, no se reportaron personas detenidas por esta situación.
La unidad motora fue resguardad y de la recuperación se informó a la parte afectada para que iniciará el papeleo correspondiente, además, las autoridades invitaron a los ciudadanos a hacer cualquier tipo de denuncia la 911.