Elementos de la Policía de San Juan del Río ubicaron una camioneta que fue robada horas antes durante la madrugada de ayer, la sustracción ocurrió en la colonia Granjas Banthí y la recuperación fue en la colonia La Floresta horas más tarde.
El dueño de una camioneta Voyager en color azul y con placas de circulación para el estado de Querétaro, aseguró que alcanzó a escuchar cuando sujetos la echaron a andar y se la llevaron, al salir logró observar que su unidad motora iba dando vuelta en la esquina.
De manera inmediata llamó al 911, la operadora le solicitó algunos datos por lo que los patrulleros que estaban por la zona montaron un operativo, al arribo de policías al domicilio se levantó la formal denuncia vía electrónica.
Los minutos pasaron y la camioneta no logró ser ubicada, por este motivo se mantuvo dentro de la búsqueda en los recorridos de vigilancia de los uniformados siendo ubicada abandonada en una calle en la colonia La Floresta.
Los uniformados, al verla, descendieron y tras verificar datos se corroboró que era la misma que había sido robada, por lo que se notificó al dueño para que comenzara el papeleo para demostrar su legal propiedad ante la autoridad correspondiente.