Un carro que cuenta con reporte de robo vigente fue ubicado dentro de un predio, elementos de policía municipal de San Juan del Río, mantienen la zona resguardada en espera de que se efectué la orden de cateo para la recuperación de la unidad motora, el inmueble se encuentra ubicado en el camino de acceso a Santa Cruz Nieto.
La información obtenida, refiere que el auto fue ubicado en el sitio desde la tarde del lunes, un sedán, llevaba placas que indicaron que contaba con reporte de robo vigente, por lo que se dio parte a las autoridades, al llegar los elementos de seguridad municipal corroboraron la situación y acordonaron la entrada.
De esta situación se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, cuyos policías de investigación del delito acudieron al sitio, luego de recabar los indicios necesarios se informó que se pediría la correspondiente orden de cateo.
Los policías fiscales, juntaros las pruebas necesarias y acudieron ante un juez, para pedir el documento legal para ejecutar la acción. El sitio fue resguardado por parte de elementos de policías en espera de la recuperación del auto.