Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana localizaron un carro que contaba con reporte de robo de vigente, la acción de los policías se concretó en la calle Leopoldo Peralta, en la colonia Lomas de Guadalupe.
Se informó que un carro Sentra de la marca Nissan en color plata había sido sustraído hacía un par de semanas atrás en la capital queretana, fue por ello que la parte afectada dio aviso a las autoridades correspondientes.
En algún momento todos los datos del carro incluido el número de serie fue proporcionado a las autoridades para que se hiciera la investigación correspondiente, para tal efecto se abrió la correspondiente carpeta.
Fue en el municipio de San Juan del Río donde elementos de policía que se encontraban en recorridos de vigilancia observaron un carro con características similares a las del robado, por ello le marcaron el alto.
Una vez que comenzaron a hacer la investigación correspondiente, se descubrió que era el mismo que había sido sustraído, fue por ello que se habló con el que iba al volante para explicarle los protocolos a seguir.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se dijo que el carro fue comprado de buena fe a otra persona, quien le presentó todos los documentos legales del carro, por ello el chofer fue presentado ante la autoridad correspondiente en calidad de testigo y el vehículo remitido al corralón para dar parte al propietario y procediera con su localización.