José Rodrigo “N” taxista que perdiera la vida la madrugada de este sábado por heridas producidas por arma blanca fue acompañado a su última morada por parte de sus familiares, amigos y compañeros taxistas, además del gremio de los mecánicos, oficio en el que también se desenvolvió gran parte de su vida.
Fue después de las 13:00 horas que se llevó a cabo la misa de cuerpo presente en el templo de Santo Domingo en San Juan del Río, en donde se congregaron decenas de personas quienes lamentaron este trágico suceso acontecido en la comunidad de Rancho de Enmedio, al oriente de la demarcación.
Entre lágrimas, recuerdos y aplausos el cuerpo de José Rodrigo “N” fue llevado hasta el panteón municipal número dos, donde se le dio la cristiana sepultura y solo los más allegados lograron decirle las palabras: “hasta pronto”, “te vamos a extrañar” y “siempre te recordaremos”.
Posteriormente colocaron algunas coronas de flores con mensajes de afecto enviadas por refaccionarias de sus amigos, ya que el oficio de mecánico lo ejercía en un taller de las inmediaciones de la carretera Panamericana.
Cabe señalar que las autoridades Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE), aún no han fijado un posicionamiento al respecto de este hecho que ha conmocionado a los sanjuanenses, y que mantiene en alerta a quienes se dedican al transporte de alquiler privado