Fuerte choque se registró en el cruce de las carreteras 120 y 431, con saldo de severos daños materiales a tres vehículos y dos personas con diversas lesiones.
El accidente ocurrió justo en el entronque del kilómetro 4.5, donde los automóviles circulaban de la carretera que conduce a Los Cues hacía la que va de San Gil a Amealco, en ese momento por falta de precaución y presunto exceso de velocidad, una de las unidades provocó el impacto que afectó a tres vehículos.
Las unidades involucradas fueron un Nissan Tiida en color blanco con placas para Querétaro; un Chevrolet Lumina con matrícula para el Estado de México y una camioneta Nissan en color blanco con redilas.
Tras el impacto las unidades quedaron dispersas sobre la carretera, al vehículo Tiida se le cayó la fascia trasera, mientras que a Lumina se le desprendió la delantera y resultó con severos daños en el frente, mientras que la camioneta el golpe le tocó de frente, dejando su cofre con importante daño.
Dos personas que viajaban sobre las unidades requirieron asistencia médica pre hospitalaria, que les fue brindada por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, informándose que su vida no corría peligro.
De estos hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes; las unidades fueron retiradas minutos después, tras el acuerdo respectivo entre los involucrados.