Dos individuos “sospechosos” fueron retenidos por gente de la comunidad de Ojo de Agua y volcaron el vehículo en el que se transportaban, presuntamente son autores de cometer actos al margen de la ley.
Personal de Seguridad Pública Municipal, al tener conocimiento se trasladó a recoger el vehículo volcado sobre uno de sus costados, pero les fue impedido y amagaron con prenderle fuego, por lo que la unidad se quedó en el lugar
Con precisión no se sabe si dichas persona cometían algún ilícito, conociéndose que llegaron a la comunidad en el vehículo, pero Seguridad Pública Municipal no informó que no se les comprobó delito alguno, por lo que solamente fueron remitidos al Juzgado Cívico Municipal.
Nadie interpuso denuncia en la Fiscalía por las dos personas presuntamente ”sospechosas”, por lo se remitieron ante el Juez Cívico por supuesta falta administrativa.
Cabe señalar que la gente de comunidades y de la ciudad, toma la ley en sus manos debido, por una parte, a que amantes de lo ajeno, heridores y demás maleantes, logran su libertad tras ser puestos a disposición de la Fiscalía, pues se aseguró que más tarda Seguridad Pública Municipal en detenerlos, que en salir libres.