Brutal percance ocurrió cuando una tolva cargada de tierra, se quedó sin frenos y su operador salió de la carretera 57, comenzó a tocar su claxon al ingresar a la carretera Panamericana, brincó el camellón y se estrelló contra un establecimiento de venta de cerveza, a pocos metros del CECUCO.
A decir de testigos, escucharon el sonido del claxon y al salir a asomarse vieron como se les venía encima la pesada mole, por lo que salieron corriendo.
Un hombre que estaba en el establecimiento de venta de cerveza quedó atrapado y dentro de la cabina del tráiler tres personas prensadas.
De inmediato se pidió apoyo de cuerpos de emergencia, desplegándose un fuerte operativo de bomberos voluntarios, Cruz Roja y Protección Civil, al sitio también llegaron elementos de Guardia Nacional para brindar abanderamiento.
Tras varios minutos de ardua labor, los vulcanos rescataron a los atrapados, reportando su estado de salud como estable, pero fueron llevados a un hospital.
Esta situación provocó el cierre de la carretera en ambas direcciones pues había cables tirados en el suelo, se espera que la zona continúe así por un par de horas más hasta que terminen los trabajos de las grúas para mover la pesada mole.