Enjambre de abejas sorprendió y atacó a varias personas que se encontraban en la gasolinera de “La Venta”, conociéndose que algunas de ellas recibieron picaduras, este hecho fue reportado a Protección Civil, Cruz Roja, Centro Regulador de Urgencias Médicas y bomberos, los que se trasladaron al lugar.
Ahí se encontraron con que un grupo de afectados se encerró para evitar la agresión de los insectos, otros, se dijo, fueron valorados y atendidos por los servicios de emergencia.
Dos de las víctimas del enjambre, por la reacción de la ponzoña que penetró en su organismo, debieron ser canalizadas de urgencia a un nosocomio.
En primera instancia se les aplicaron soluciones, pero al presentar las consecuencias se optó por trasladarla a recibir asistencia médica profesional.
De los hechos de informó que unos trabajadores se disponían a cambiar o reparar un espectacular a una altura de varios metros, en ello estaban cuando de repente, un enjambre apareció y se fue contra ellos, bajando de inmediato y al igual que las personas que se encontraban cerca, corrieron a un cuarto de la estación de servicio a protegerse, para entonces, los bichos ya habían picado a algunos.
Debido a este incidente, la estación de servicio suspendió labores momentáneamente, primero fue la atención a las personas afectadas, de varias de las valoradas, dos ameritaron atención hospitalaria.
Los bomberos, debidamente protegidos, se encargaron de los insectos que se sintieron molestados por la presencia de humados cuando estos laboraban junto a un espectacular.