Tres lesionados de cierta consideración y serios daños materiales, dejó fuerte choque entre dos camionetas tipo pick up, en hechos registrado a las 03:00 horas de ayer sobre Av. Central y Av. Ocho Poniente, a donde acudieron paramédicos de Protección Civil.
Los vehículos colisionados fueron una camioneta Mazda y una Ford, ambas con placas estatales, citándose que una de las dos no respetó la luz roja del semáforo, por lo que al “aventarse” impactó a la otra unidad en movimiento.
Elementos de Protección Civil arribaron al escenario donde valoraron y brindaron asistencia pre hospitalaria a tres de los ocupante de los citado vehículos, desconociéndose si más tarde fueron trasladados a un nosocomio.
Personal operativo de la Policía Estatal fue la autoridad que tomó conocimiento del hecho de tránsito y que ordenó el envío de las camionetas a un corralón, donde quedaron a disposición de la entidad ministerial, para deslindar responsabilidades contra quién resulte.
Una vez más se pone de manifiesto que la Av. Central, es la vialidad que registra el más alto índice de accidentes en la zona urbana – periférica, por lo factores que todos conocen y que entre otros, son, falta de precaución, alta velocidad y conducir en estado de ebriedad.