Un choque ocurrió cuando una camioneta intentó rebasar y se estrelló contra un carro que iba saliendo de una casa de materiales, los hechos ocurrieron en la carretera 300 a la altura de la comunidad de Ojo de Agua.
La camioneta Ford Ranger en color amarillo con placas de circulación para el estado de México, era guiada con dirección a San Juan del Río cuando se impactó contra un auto que iba saliendo de una casa de materiales ubicada al pie de la carretera.
Del impacto el auto, un chevy pop en color vino con placas para Querétaro, quedó en sentido opuesto al que era guiado, los ocupantes estrellaron sus caras en el parabrisas, en tanto, otro ocupantes que iba en los asientos de atrás, también resultó con golpes, el auto se detuvo fuera de la carretera y en sentido contrario al que era guiado.
La camioneta salió del camino y terminó con severos daños en el frente, el conductor bajó y se acercó al otro vehículo, donde vio a las personas llenas de sangre, por lo que solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia acudiendo socorristas de Protección Civil, quienes brindaron asistencia a 3 personas que acabaron lesionadas.
No hubo necesidad de llevarlos al hospital, pues sus lesiones no lo ameritaban, de lo ocurrido tomaron parte elementos de Policía Estatal quienes dialogaron con las partes involucradas, deslindando, la responsabilidad de cada conductor.