Tres heridos en choque en la 57

La camioneta turística en la que viajaban 11 personas tuvo una falla, una de las llantas delanteras se reventó y se estrelló contra el muro de concreto

José Salas / El Sol de San Juan del Río

  · lunes 12 de febrero de 2024

Fueron tres las llevadas al hospital. / Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río

Tres personas resultaron lesionadas luego de que la camioneta de transporte turístico en la que viajaban se estrelló contra el muro de concreto otro vehículo también se vio involucrado. El accidente ocurrió en la carretera México-Querétaro a la altura de la comunidad de la estancia en el municipio de San Juan del Río.

Las personas que viajaban a bordo de la camioneta, ocho en total, manifestaron que venían de la ciudad de Puebla y tenían como destino el norte del país, al pasar por el lugar señalado una de las llantas delanteras tuvo una falla y se reventó lo que provocó que el conductor perdiera el control y se fuera contra el muro de concreto.

Fueron tres los involucrados / Foto: Cortesía / Jairo Mancilla.

Tras el golpe los que iban a bordo comenzaron a bajar como pudieron entre ellos varios menores de edad, como la camioneta quedó atravesada en mitad de la carretera el conductor de un auto March en color azul no alcanzó a frenar hice yo contra la camioneta y contra el muro de concreto.

En este vehículo viajaban tres personas resultando una con lesiones de consideración, algunos automovilistas se detuvieron para abanderar la zona y alguien más pidió el apoyo de cuerpos de emergencia.

Hasta el lugar acudió un dispositivo de elementos de Cruz Roja protección civil y del centro regulador de urgencias médicas, fueron 11 personas las valoradas en total y tres de ellas trasladadas a un hospital por las lesiones que presentaron.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento como autoridades respondientes y solicitaron la intervención de grúas para mover de la zona los vehículos, además, de hablar con las personas que resultaron ilesas quienes pidieron el apoyo de las empresas de seguro para la reparación de los daños.