Tres sujetos fueron detenidos en posesión de drogas, dos de ellos en su poder tenían armas punzo cortantes en la colonia El Paraíso en San Juan del Río, uno más cayó en Pedro Escobedo, todos, fueron remitidos ante la Fiscalía General del Estado por presuntos delitos contra la salud.
En el primero de los casos la información fue proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en donde se indicó que un par de sujetos fueron observados por patrulleros en actitud evasiva, intentaron salir corriendo al verlos muy cerca de unos campos de fútbol. Se les marcó el alto, pero hicieron caso omiso a la indicación, luego se les dio alcance y se descubrió que llevaban más de 15 dosis de droga, entre ellos enervantes, por ello fueron detenidos.
En el segundo casó, en Pedro Escobedo, se informó que policías hacían recorridos en la calle Cuauhtémoc de la colonia centro, en donde localizaron al masculino quien se quiso ir de la zona de manera inmediata al notar la presencia de los oficiales. Al ser detenido y llevar a cabo una inspección se descubrió que portaba consigo varias bolsas de plástico que en su interior transportaba hierba seca con características similares a la marihuana. En los dos casos los sujetos fueron presentados ante la autoridad correspondiente por presuntos delitos contra la salud, en donde se definió su situación jurídica.