Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue arrastrado por el tren y aventado hacia un costado del camino perdiendo la vida, los hechos ocurrieron en la calle Lázaro Cárdenas en la comunidad de Casa Blanca la tarde de ayer.
Se supo que el hombre iba caminando por la vía férrea cuando la maquina iba pasando por la zona, fue entonces que el maquinista poco pudo hacer por evitar arrollarlo, tras el impacto, el hombre fue arrastrado varios metros.
Para finalmente terminar entre unos árboles de una casa aledaña a la zona, fue entonces que la maquina freno escuchándose un fuerte estruendo, algunos vecinos que se dieron cuenta de lo ocurrieron corrieron hacia la zona.
Al ver lo sucedido llamaron al 911, acudiendo elementos de Policía Municipal y de Protección Civil, estos últimos solo corroboraron que el masculino no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
El hombre fue identificado como Alfredo “N” de aproximadamente 50 años de edad, habría sido originario de la comunidad, será la FGE tras las averiguaciones pertinentes la que determine lo que en realidad sucedió.