Un hombre de 25 años perdió la vida luego de ser arrollado por el tren, los hechos ocurrieron en la calle Hacienda San Fresnillo de la comunidad de La Llave poco antes de las dos de la mañana de este sábado, al lugar arribaron paramédicos quienes solo corroboraron su muerte.
Trascendió que el joven se habría encontrado escuchando música a alto volumen con una bocina, estaba sentado en la vía férrea cuando la locomotora avanzó hacia él, el maquinista se percató del hombre y alcanzó a sonar las trompetas, pero fue demasiado tarde, la enorme mole lo arrolló.
El maquinista detuvo la mole de acero, algunos vecinos se aproximaron a ver lo ocurrido tras el estruendo, algunos alcanzaron a observar al joven que yacía tirado boca arriba, entre la penumbra.
De este hecho se dio parte a servicios de emergencia acudiendo paramédicos quienes solo corroboraron que el hombre no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a tapar el cuerpo, la zona fue acordonada por elementos de policía municipal y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Elementos del Ejército Mexicano también tomaron conocimiento y resguardaron la zona hasta el arribo de los fiscales quienes realizaron la diligencia correspondiente y luego de realizar el levantamiento de todos los indicios en el lugar ordenaron se levantará el cuerpo que fue depositado en instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.