Dos personas lesionadas y daños saldo de un choque protagonizado por dos automóviles tipo sedán, en Av. Central, a la altura de Av. Ocho Poniente, debido a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo y se la “voló.
Los vehículos son un Neón y un Versa, informándose que fue uno de los dos, que al respetar el semáforo se aventó, con tan mala suerte para su conductor, que propició el choque contra el otro auto, debido al impacto, el vehículo fue proyectado contra un poste de acero.
Llegaron los servicios de emergencia, siendo Cruz Roja y Protección Civil los que arribaron al lugar conocido como desviación a Santa Cruz Neto, para asistir a los heridos de los que se dijo, ameritaron traslado a un hospital
En este sitio son frecuentes los hechos de tránsito y todo derivado de las prisas de muchos conductores por llegar a su destino, y siempre con ello poniendo riesgo su integridad física, la de sus acompañantes, otros conductores, motociclistas, ciclistas y peatones acompañados de sus familias.
Los llamados “borrachazos” están a la orden las 24 horas, principalmente las noches del fin de semana, horarios en que muchas personas jóvenes gustan de desarrollar altas velocidades con sus autos o motocicletas, sabiendo que alcoholizado, los reflejos no responden al cien.
Ante lo anterior y por seguridad de todo tipo de conductores, es necesario e importante que los mandos policiacos retomen el tema de los operativos ”Radar” y “Alcoholímetro”.
Durante el tiempo que se ejecutaron estos dos operativos a la par, los accidentes y detenciones por maneja en estado de ebriedad, disminuyeron considerablemente.