Un poste fue derribado en Boulevard Hidalgo por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, por un hombre un presunto estado de ebriedad, provocando el cierre de la vialidad y caos vehicular.
El accidente se registró poco antes de los primeros minutos de ayer, cuando la camioneta Ford, en color azul, con placas para el estado de Querétaro, circulaba sobre la vialidad y a la altura de una funeraria, en la esquina de Luis Romero Soto, se proyectó contra el poste de madera partiéndolo por la mitad.
Aunque el brutal impacto destrozó la parte frontal de la camioneta, el conductor pudo continuar la marcha, sin embargo, los daños eran tan severos que solo logró avanzar alrededor de 100 metros, quedando detenido a la altura de una conocida agencia de vehículos.
Personas que se encontraban en la zona, luego del fuerte estruendo, dieron parte a las autoridades, por lo que minutos después arribaron elementos de Protección Civil, que brindaron las primeras atenciones al ocupante de la camioneta, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que sorprendentemente tras el impacto resultó ileso.
Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del hecho, quienes tras registrar todos los datos de la persona y del vehículo, lo remitieron a un corralón para que el conductor responda por los daños.
El poste quedó colgando completamente destrozado, siendo sostenido solo por los cables de telefonía, con el riesgo de que en cualquier momento se cayera, por tal motivo, la zona fue acordonada en dirección al centro de la ciudad, quedando bloqueada.
Alrededor de las 07:00 horas de este jueves, fue cuando el tráfico se agudizó por el cierre de la vialidad; agentes de Tránsito habilitaron la circulación en el sentido contrario para que hubiera un poco más de fluidez, fue hasta las 10:00 horas que finalmente el poste fue sustituido regresando todo a la normalidad.