Un hombre de oficio soldador, recibió potente descarga eléctrica cuando trabajaba en su taller en Av. Del Canal, en el Barrio de la Cruz, que debido a la gravedad fye trasladado a un hospital de Querétaro en el helicóptero “Conín” de Gobierno del Estado.
Se conoció que el hombre de aproximadamente 34 años de edad, laboraba en su taller con una máquina, pero algo no estuvo bien puesto que repentinamente lo sorprendió fuerte descarga eléctrica, provocándole serias quemaduras en varias partes del cuerpo.
Quienes se dieron cuenta del accidente de inmediato solicitaron los servicios de emergencia, siendo paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil quienes arribaron a bordo de sus ambulancias.
A la víctima de accidente de trabajo se le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, debido a las quemaduras de segundo, tercer grado y posible lesiones internas y estar inconsciente , se solicitó apoyo a Gobierno del Estado que proporcionó el helicóptero “Conín” que aterrizó en inmediaciones del Centro Cultural y Convenciones (Cecuco).
Una ambulancia lo trasladó donde fue estabilizado en la nave que lo llevó de urgencia a un hospital en Querétaro, no se descarta la probabilidad de canalizarlo a un nosocomio de la Ciudad de México.
De manera extraoficial se conoció que el estado de salud de la víctima es considerado como grave, por lo que los médicos luchan por evitar un fatal desenlace.
Existe le presunción de que el solador haya resultado con lesiones internas, por lo que fue objeto de riguroso estudio para detectarlas.