Brutal choque de frente ocurrió cuando uno de dos conductores no cedió el paso a otro, los hechos ocurrieron en la esquina de avenida Universidad y la calle Ezequiel Montes en Solares Banthí.
En el auto Jetta en color blanco iba un hombre con dos perros, procedentes del oriente hacia Ezequiel Montes, en el otro auto, un Corsa en color verde viajaban dos muchachos, del poniente al oriente.
Tras el impacto, el Jetta quedó en sentido contrario al que era guiado, en el vehículo Corsa quedó el conductor inconsciente un joven de 22 años, su acompañante resultó con algunos golpes.
Algunos testigos pidieron de inmediato la intervención de cuerpos de emergencia acudiendo socorristas, quienes estabilizaron al herido y se lo llevaron a un hospital, en tanto, el chofer del otro auto fue detenido y remitido a la fiscalía.
Al lugar de lo ocurrido llegaron familiares del chofer del auto Jetta solicitando la intervención del seguro para que respondiera por los daños, elementos de Tránsito Municipal pidieron grúa para mover los carros involucrados, siendo la autoridad la que determine la responsabilidad.