Tras violento robo joven pierde la vida

Ráfagas de arma de fuego le arrebataron la vida luego de que un comando armado lo asaltó

José Salas

  · jueves 6 de junio de 2019

Joven perdió la vida luego de que un grupo de sujetos dispararon contra el para robarle. /Foto: Luis Luévanos Foto: José Salas

Un joven de 26 años perdió la vida en un hospital tras un violento robo por parte de varios sujetos armados quienes dispararon en contra del automóvil en donde viajaba lesionándolo con un impacto de arma de fuego en la cabeza, en la comunidad de San Francisco, en San Juan del Río.

Se supo que los sujetos le cerraron el paso a bordo de otro vehículo cuando circulaba por la calle de la Mora y la Avenida 57; esta acción, intentó ser evadida por el hoy occiso, conduciendo en reversa un jetta en color blanco con placas para Querétaro, sin embargo fue alcanzado por la balas, una de ellas le dio en la cabeza.

Joven resultó con una lesión en una pierna por un proyectil de arma de fuego durante un robo. /José Salas

Los sujetos tras sustraer del carro en el que viajaba su botín, emprendieron la huida; el joven aun consiente, logró descender de la unidad y como pudo se trasladó hasta un hospital en San Juan del Río, en donde perdió la vida horas más tarde.

A los pocos minutos de haber abandonado el sitio, elementos policiales arribaron a la zona y tras observar la magnitud de lo sucedido, acordonaron el área y dieron parte a elementos fiscales, quienes se dieron cita en el lugar para realizar la diligencia correspondiente, en tanto elementos del ejército resguardaron dicha acción.

Varios casquillos percutidos quedaron en el piso, los impactos de los disparos, eran visibles en el cofre y en el parabrisas de la unidad, que quedó embancando en un talud de tierra ubicada en esa parte, cuando el hoy occiso, intentaba escapar.

Luego de concluir las primeras pesquisas el vehículo fue retirado del lugar y trasladado al corralón correspondiente, de los presuntos culpables de estos hechos no se tienen mayores datos, sin embargo, la carpeta de investigación ya fue asentada en la Fiscalía General