Un hombre murió al exterior de un bar, luego de que manifestó sentirse mal; algunos meseros notaron que se comenzó a tocar el pecho, salió del lugar y se sentó en la calle, al arribar servicios de emergencia se le brindaron las atenciones, sin embargo, falleció minutos más tarde en la carretera Panamericana en Pedro Escobedo.
El hombre, de aproximadamente 50 años de edad, horas antes llegó a la cantina, pidió varias cervezas y comenzó a divertirse, transcurriendo todo con normalidad. A decir de los testigos, a casi tres horas de haber llegado, se llevó las manos al pecho, por lo que algunos meseros que se encontraban cercanos a él, percatándose de lo sucedido, pidieron apoyo a los servicios de emergencia.
Comenzó a caminar hacia la salida, por lo que al llegar a la puerta del establecimiento en la parte exterior, se alcanzó a sentar en la orilla de la banqueta, en cuanto llegó la ambulancia los elementos, lo estabilizaron y lo pusieron en la camilla, estaba a punto de ser subido a la unidad para su traslado, cuando nuevamente entró en shock, paramédicos intentaron reanimarlo, sin embargo, se percataron que había fallecido.
La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para hacer el levantamiento del cuerpo y depositarlo en sus instalaciones, donde se le realizaría la necropsia para conocer la verdadera causa de muerte.