Un joven esta grave luego de escenificar brutal percance cuando el auto en el que viajaba se salió del camino y dio vueltas y quedó destrozado, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en la carretera estatal 330, en San Ildelfonso en Amealco de Bonfil.
Los datos obtenidos en torno a esta situación indicaron que ambos iban en un auto de la Nissan, un Tsuru en color vino, cuando de un momento a otro, el chofer perdió el control y se salió del camino con los resultados antes mencionados.
Luego del estruendo, algunas personas que iban por el sitio se percataron de lo que había ocurrido, por ello solicitaron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, acudiendo socorristas y bomberos voluntarios de Amealco.
Uno de los que iban en el carro salió expulsado, el otro quedó atrapado dentro de los fierros de la unidad, por lo que tuvo que ser rescatado por los vulcanos, minutos más tarde ambos fueron subidos a la ambulancia.
Uno de ellos, el que quedó atrapado, se fue en calidad de grave, el otro solo manifestó dolor menor en su cuerpo por salir expulsado del carro, en el sitio ya estaban autoridades para tomar conocimiento.
Fue necesario el apoyo de una grúa para mover del sitio lo que quedó del carro, que fue remolcado al corralón municipal como fierro viejo, debido a las condiciones mecánicas en las que quedó.