El susto de su vida, se llevaron los ocupantes de un carro, luego de que una de las llantas traseras se le ponchó, hicieron varios trompos, chocaron contra la barra de contención y terminaron fuera de la carretera, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 155 de la autopista 57, a la altura de Palma de Romero.
Se informó que el auto, un gol en color gris, con placas de circulación para el estado de México, era guiado hacia la capital del estado, según su conductora, la llanta trasera de lado derecho se ponchó de manera repentina.
Esto provocó que comenzara a hacer varios trompos sobre la carretera, incluso, un tráiler pasó a un costado, en algún momento, el auto chocó contra la barra de contención, lo que provocó que el medallón se le tronara, y la defensa trasera se destrozó.
Algunas personas que iban por el sitio pidieron el apoyo correspondiente, pensado que había varias personas que pudieran haber resultado heridas, por lo que se acercaron al lugar socorristas quienes brindaron asistencia a los ocupantes del auto que no presentaron lesiones.
Del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras, la parte afectada pidió el apoyo de su empresa de seguros para que los daños fueran reparados, una grúa llegó al sitio para remolcar el auto al corralón correspondiente.