Un camión tipo torton se subió a la barra de contención ubicada en el carril de baja velocidad de la pista 57 con dirección a Querétaro, luego de que su chofer dormitó por un breve momento, elementos de Policía Federal acudieron al kilometro 166 de la carretera poco después del puente de Loma Linda.
La pesada unidad con caja seca y que se dirigía al norte del país quedó embancada en la barra de contención, luego de chocar contra ella su llanta delantera derecha brincó, por fortuna sus dos ocupantes resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia.
Por un momento los conductores de otras unidades que circulaban con la misma dirección sobre la arteria vial disminuyeron su velocidad para evitar colisionar contra la caja seca que quedó atravesada en el carril de baja.
A los pocos minutos de haber ocurrido este accidente elementos de Policía Federal tomaron conocimiento, varios conos de color naranja fueron puestos varios metros antes de llegar al punto para prevenir algún accidente mayor.
Dos grúas llegaron a la zona para realizar los trabajos y así retirar al pesado de la cinta asfáltica, por algunos minutos la circulación en la carretera se vio interrumpida por las maniobras; las multas fueron aplicadas al chofer de la empresa y le unidad fue retirada al corralón correspondiente.