Un hombre que se encontraba sumamente borracho terminó en el fondo de una barranca ubicada en la comunidad de San Antonio La Labor, en Amealco, fue visto por vecinos quienes pensaron que estaba muerto pues lo encontraron en un charco de sangre, tras el llamado correspondiente a cuerpos de emergencia fue trasladado a un hospital.
El hombre identificado como José de 31 años de edad, fue visitado por algunos amigos durante la noche, por lo que en compañía de ellos se fue a tomar unas cuantas cervezas, sin embargo, nunca regresó.
Fue hasta la mañana siguiente que algunos vecinos, quienes lo ubicaron perfectamente, dieron parte a las autoridades correspondientes, pues en un principio, pensaron que se encontraba sin vida por la gran cantidad de sangre que se encontraba en el lugar.
Familiares, quienes recibieron la noticia, se desplazaron hasta el fondo de dicha barranca, donde se encontraba el hombre con una severa lesión en la cabeza, por fortuna, ya habían arribado paramédicos, quienes tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital donde su condición de salud se reportó como fuera de peligro.