Fue detenido y está en la cárcel el asesino del hombre que murió calcinado en un lote baldío el pasado 28 de mayo a un costado de la Avenida Tecnológico en San Juan del Río, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
La dependencia confirmó que tras varios días de investigación se consiguieron las pruebas que identificaron al homicida y que en lugar donde ocurrió el asesinato se reunían un grupo de personas con el fin de consumir narcóticos en la pequeña choza y no ser molestados por nadie.
En esa zona el imputado lo habría estrangulado, lo cual fue la causa de la muerte, de acuerdo al dictamen pericial, para después iniciar un incendio en el sitio, presuntamente con el fin de borrar todo indicio.
Luego de varias entrevistas y realizar las pesquisas correspondientes se logró reunir una serie de pruebas que identificaron al presunto responsable, por lo que todo este material se presentó al Juez quien giro una orden de aprehensión la cual fue ejecutada de manera inmediata.
En audiencia inicial, el Juez de Control otorgó lo solicitado por la Fiscalía General del Estado: la vinculación a proceso y la prisión para el imputado en tanto se realiza su juicio, concediendo un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.