Pesado transporte quedó en medio del camellón central de la carretera 57 tras una presunta falla mecánica, los hechos ocurrieron en el km 180, en Pedro Escobedo, al lugar acudieron elementos de Guardia Nacional para abanderar el sitio.
Con 25 toneladas de producto refrigerado, el conductor manifestó que venía de la ciudad de México, y que, al llegar a este punto, por alguna razón, no pudo controlar la pesada mole y se fue hacia el divisor central, al caer todavía recorrió casi 20 metros hasta que lo pudo detener.
Estuvo a punto de salir en el carril de contra flujo, quedó invadiendo una pequeña parte del acotamiento del carril de alta velocidad, no hubo personas lesionadas por lo que no fue necesario la intervención de cuerpos de emergencia, sin embargo, al lugar llegaron elementos de Protección Civil de aquel municipio quienes lo valoraron.
El conductor hizo del conocimiento de lo ocurrido a la empresa dueña de la carga y a su aseguradora, al lugar llegó un representante de la aseguradora, se solicitó el apoyo de otro pesado transporte para pasar la carga ahí, la cual, no presentó daño.
Elementos de Guardia Nacional abanderaron el sitio durante las maniobras, también se solicitó el apoyo de grúas, para una vez terminado de vaciar el tráiler se procediera a sacarlo del sitio y remolcarlo al corralón correspondiente como garantía del pago de las multas.