El sujeto señalado como posible responsable de haber disparado y amenazado a elementos de policía durante el medio día de ayer en San Sebastián de Las Barrancas, fue detenido luego de que elementos de Fiscalía del Estado de Querétaro cumplimentaran una orden de cateo.
Durante recorridos de vigilancia que realizan los tres niveles de gobierno en las diferentes comunidades del municipio de San Juan del Río, un sujeto, fue observado por los uniformados quienes notaron que salió corriendo al verlos.
Los policías le marcaron el alto, para hacerle una revisión, sin embargo, el sospechoso, sacó un arma de fuego de entre sus ropas, disparó en repetidas ocasiones mientras gritaba consignas contras los policías, una persecución comenzó y el sujeto ingresó a un domicilio donde se resguardó.
La zona donde se ocultó el sujeto fue asegurada y acordonada, por lo que se pidió una orden de cateo a un juez, la cual se cumplimentó pocos minutos antes de ayer; trascendiendo que el sujeto fue detenido y además se le habría asegurado un arma con cartuchos útiles.
Fue remitido ante la autoridad correspondiente con todas las pruebas, donde se definirá su situación jurídica.