Un hombre que andaba con varios amigos de parranda, en plena fiesta resultó lesionado luego de que sus compañeros aprovecharon un descuido para huir en el carro en el que viajaban, luego de un rato su unidad fue encontrada abandonada en el nuevo parque industrial en la zona oriente.
El grupo de amigos venía en el carro del hombre, este descendió en un camino de terracería en la comunidad de El Coto a hacer necesidades fisiológicas, por lo que la ocasión fue aprovechada por sus amigos y se llevaron la unidad motora.
El hombre comenzó a correr detrás de ellos incluso alcanzó a subirse a la cajuela, sin embargo, se cayó y se causó una herida en la mano izquierda, sus amigos huyeron del lugar, por lo que el hombre solicitó apoyo de otro amigo en una vivienda cercana.
A bordo de una motocicleta estos comenzaron a perseguirlos por la carretera 57, hasta llegar al centro de la ciudad, sin embargo, no tuvieron suerte, el hombre fue atendido por paramédicos de Protección Civil frente a la antigua Presidencia Municipal a donde acudió a solicitar ayuda.
Minutos más tarde elementos de Policía Estatal encontraron el automotor abandonado en una calle de terracería en el Nuevo Parque Industrial, por lo que el dueño se presentó a reclamar su legitima propiedad, de sus “cuates” no se supo nada.