El conductor de un camión tipo torton perdió el control, se salió de la carretera y terminó en el camellón central, los hechos ocurrieron en kilómetro 140 de la carretera 57, autoridades federales tomaron conocimiento.
Los datos que fueron proporcionados indicaron que el chofer iba hacia el sur del país, pero en algún momento habría ocurrido el percance, que dejó todo el frente de su pesada unidad inservible.
Otros automovilistas que iban detrás observaron lo ocurrido y pidieron el apoyo correspondiente al número de emergencia 911, por ello acudieron cuerpos de emergencia para brindar el apoyo necesario al chofer.
No presentó heridas que fueran de consideración, por ello no fue necesario llevarlo a un hospital, pero una de las unidades de emergencia se quedó en el punto para abanderar la zona y evitar otro hecho.
A los pocos minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes tomaron parte en el hecho y pidieron el apoyo de grúas para mover del lugar la pesada unidad, la situación provocó carga vehicular sobre todo por las personas que se detenían a ver lo que estaba ocurriendo.
Se informó que el conductor pidió el apoyo de su empresa de seguros para que los daños fueran reparados, además de que llegó otro pesado transporte para que la carga pudiera llegar a su destino.