Un poste de energía eléctrica fue derribado por un camión de transporte público luego de que chocó con otro carro, en la esquina de las calles Orquídea y Avenida del Rosal, en la comunidad de Loma Linda al poniente de la ciudad.
Se supo que el vehículo en color gris Toyota con placas para Querétaro iba saliendo de la Avenida Rosal, cuando al llegar a la esquina recibió el impacto de lleno del trasporte, del fuerte golpe quedo en sentido contrario.
El taxivan terminó deteniendo su carrera en contra de la base de un poste, el cual quedó prácticamente suspendido de los cables de energía eléctrica, luego del encontronazo, testigos solicitaron el apoyo de servicios de emergencia.
Elementos de Protección Civil llegaron al lugar y brindaron el apoyo necesario a los ocupantes de carro quienes resultaron con golpes, tras ser valorados no fue necesario su traslado a un hospital, policías municipales también tomaron conocimiento.
Tras verificar la situación se solicitó la intervención de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para realizar el cambio de dicho poste, ambas partes dialogaron para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, en este caso la empresa de seguros de los dos vehículos involucrados fueron quienes llegaron a un acuerdo.