Aparatoso choque ocurrió cuando una camioneta de tres y media toneladas, en cuya parte posterior iban trabajadores de la zona de obras, fue impactada por un camión de transporte de carga, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 152 de la carretera 57, a la altura de Palmillas.
El pesado transporte era guiado sobre la cinta asfáltica, cuando su operador no pudo frenar y evitar impactar una camioneta de tres y media toneladas donde iba gente a bordo y que llevaba jalando un remolque con maquinaria.
Tras el brutal impacto, al pesado camión se le reventó un neumático, por lo que el chofer lo tuvo que sacar de la carretera, deteniéndose metros adelante, la camioneta quedó fuera de los carriles de circulación, los trabajadores que iban en la parte de atrás no presentaron heridas de consideración, por lo que no fue necesaria la intervención de socorristas.
Al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona, además se informó de lo ocurrido a las empresas de seguros para que respondieran por los daños.