Un par de tráileres chocaron en la carretera 57 cuando uno de ellos no midió bien su distancia y se impactó en la parte de atrás del otro, el accidente que no dejó personas lesionadas, pero si severo caos vehicular, se presentó a la altura de la comunidad de La Estancia, en el municipio de San Juan del Río.
Se trató de un tráiler en color blanco con placas de circulación para el servicio público federal y que jalaba una caja seca de la misma tonalidad, fue por ello que, debido al tráfico que iba lento, en algún momento no alcanzó a frenar y se estrelló.
El impacto fue contra una pipa en color rojo, a pesar de que el impacto no fue considerable, ambos se quedaron detenido en mitad del carril de alta velocidad, uno de los trabajadores de la zona de obras se acercó con ellos para pedirles que se movieran, pero hicieron caso omiso.
El choque provocó severo caos vehicular, pues solo se quedó un carril habilitado para el flujo, las dos partes hablaron a sus empresas de seguros para que los daños fueran reparados a entera satisfacción de las dos partes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al lugar para tomar parte y luego de tomar unas gráficas mover del sitio los pesados transportes que quedaron en mitad del paso, para así desahogar el flujo.