Tres tráileres que salieron del camino provocaron caos vehicular al quedar bloqueando el tramo de la carretera 57 ubicado entre el kilómetro 164 al 169 en la comunidad de La Estancia, con dirección a Querétaro durante la madrugada de este primer día de febrero.
Los datos obtenidos indicaron que el primero de ellos fue uno en color blanco que evitó impactar otro transporte que le cerró el paso de manera abrupta quedando en parte del camellón central.
Uno de los otros involucrados al ver lo ocurrido decidió hacer una maniobra para no impactarlo y chocó con algunas señaléticas terminando fuera de la carretera.
El tercero fue uno en color negro cuyo conductor manifestó que se quedó dormido y cuando reaccionó ya estaba fuera de la carretera.
El tráfico ya estaba comenzando a detenerse y la fila se extendió hasta la central de autobuses de San Juan del Río, cabe señalar que no hubo personas detenidas por esta situación solo los daños materiales.
Te puede interesar leer: Chofer libra la muerte de milagro
En los tres casos los involucrados solicitaron el apoyo de las empresas de seguros para que los daños fueran reparados, además de que acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para indicar los protocolos a seguir.