Un tráiler y un carro escenificaron fuerte choque, los hechos ocurrieron cuando el chofer del compacto no alcanzó a frenar y se impactó en el costado del otro, en el kilómetro aproximado 152 de la carretera 57, en Palmillas.
Los datos obtenidos refirieron un carro Honda en color azul, era guiado hacia el norte sobre la vialidad, al llegar al punto mencionado ocurrió el choque debido al asfalto mojado y al exceso de velocidad, ambos involucrados quedaron en mitad de la vialidad con el riesgo de que otro automotor los impactara.
En el percance, el carro golpeó el tanque de combustible del tráiler, pero no hubo derrame de diesel, al llegar elementos de Guardia Nacional División Carreteras orillaron a los dos vehículos involucrados con el fin de evitar otro hecho de tránsito.
Los ocupantes solo resultaron con golpes menores, sin embargo, a los pocos minutos acudieron elementos de Protección Civil, quienes brindaron asistencia a los involucrados en el accidente.
Ambas partes pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para que los daños quedaran cubiertos, en tanto, fue necesario el apoyo de una grúa para que el vehículo más dañado fuera retirado del sitio.