Un pesado tráiler cargado con 25 toneladas de cartón, terminó volcado luego de que el peso de la carga le ganó, los hechos ocurrieron en la incorporación de la carretera Toluca-Palmillas y la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 148 con dirección a Querétaro.
El pesado transporte procedente de Toluca, en el estado de México, tenía como destino el norte del país, sin embargo, el chofer poco pudo hacer contra el peso de la carga al ir en la curva para incorporarse a la pista 57, acabó recostado.
Al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes ayudaron a salir de la cabina al chofer, quien rompió un lado de su parabrisas, tras ser revisado, se determinó que no era necesario su trasladado a un hospital.
Luego llegaron elementos de Guardia Nacional División Caminos (GNDC) quienes abanderaron la zona, en tanto la empresa responsable de la carga solicitó el apoyo correspondiente para pasarla a otra unidad la cual arribó minutos después, las maniobras de estas acciones se extendió por varias horas.